Robaron una vivienda con un menor adentro

Lo más leido

Cuidado con los ladrones – Siguen los hechos delictivos en la ciudad. Esta vez le toco a la familia Angeletti-Palmieri. El sábado por la tarde entraron a robar en su casa domiciliada en Colón 42. Siguen los hechos delictivos en la ciudad. Esta vez le toco a la familia Angeletti-Palmieri. El sábado por la tarde entraron a robar en su casa domiciliada en Colón 42.

El hecho sucedió en horas de la siesta cuando Alejandra Palmieri se ausentó por un momento de su domicilio.

Los malvivientes entraron por el frente de la casa, aparentemente utilizando una llave gemela o un elemento delictivo ideado para estos tipos de robos, ya que no violentaron la puerta. Se llevaron un celular, cadenitas y dijes de oro.

Cabe destacar que dentro de la vivienda estaba un menor de edad descansando, que no sufrió daño alguno ya que no sintió la presencia de los delincuentes.

Tras el hecho, Alejandra Palmieri comentó en su Facebook: «Les cuento que el sábado por la tarde entraron a robar en mí casa. Se llevaron un celular y lo poquito de valor que tenía. Lo más espantoso es saber que entraron a tu casa y que mi hijo estaba durmiendo. ¿Qué está pasando en el Trébol? Ya no somos más libres, tenemos que vivir entre rejas y llaves. Agradezco a la policía por toda su atención, pero ellos no dan abasto con tantos robos en nuestra hermosa ciudad. Tendríamos que salir a pedir por más seguridad, hay mucha gente que no trabaja, ni estudia. Me pregunto ¿DE QUÉ VIVEN?»

Más artículos

 

Últimos artículos