«Los que cobran el asado más de 30 pesos son chorros»

Lo más leido

– El carnicero de La Matanza, Alberto Samid, disparó duro contra los supermercados, carnicerías y pizzerías. El «rey de la carne», Alberto Samid, lanzó duras críticas contra el resto de los empresarios y comerciantes carniceros. «Los que cobran el asado más de son chorros», lanzó.

 En diálogo con radio Ciudad, el matarife manifestó que «el precio de la carne en algunos lugares está muy razonable» y puso a su cadena de locales «La Lonja» como ejemplo. «Nosotros vendemos el mejor asado del mundo a ,90 así que no ha aumentado tanto», dijo. Al respecto, disparó duro contra sus colegas y, tal vez, clientes:

«En las parrillas, por ahí una porción de parrilla por el alquiler y los sueldos te arrancan la cabeza y en algunos supermercados lo mismo, le cobran 50, 60, 70 pesos pero el valor del asado hoy esta 29,90, el mejor asado del mundo», agregó Samid. En referencia al crecimiento de las pizzerías porteñas, y la baja de restaurantes y parrillas, comentó:

«No se puede comparar comerse un churrasco o un asadito comparado con un poco de agua y harina, es como comparar un auto de alta gama con una bicicleta», ironizó.

«Cuando le cobran más de 30 pesos, es porque son ineficientes o son chorros, una de dos», expresó, el empresario carnicero, amigo íntimo de Daniel Scioli. «El asado sale 30 pesos, es lo que vale, si la hacienda sale lo mismo hace un año y medio», añadio.

Fuente: INFO News

Más artículos

 

Últimos artículos