Almada recorrió el Arco Iris

Lo más leido

Obra – Es un centro para discapacitados que se construye en calle Mendoza de esta ciudad. Se inauguraría a fin de año. En la mañana del Jueves 07 de Marzo el Intendente Municipal Prof. Fernando Almada recorrió la construcción del Hogar para Discapacitados «Arco Iris», que se encuentra ubicado en calle Mendoza, entre San Lorenzo y Juan XXIII, en la zona sur-este de la ciudad.

Esta importante obra se realiza en virtud del convenio oportunamente celebrado por el Municipio con la Comisión Nacional de Discapacidad, insumiendo una inversión superior a los dos millones de pesos.

A tres meses de su inicio, el estado de avance de obra es de aproximadamente un 30%, con toda la mampostería ejecutada (para 600m2 de construcción) y actualmente se están realizando las losetas de hormigón para parte de los techos.

El Intendente indicó en relación a esta significativa obra: «estamos muy contentos de ver que se avanza con una obra que está destinada a cubrir necesidades de un sector muy vulnerable de nuestra comunidad, como son las personas discapacitadas. A partir de este nuevo ámbito se les podrá brindar contención en aquellos casos en que su núcleo familiar conviviente o cercano no pueda hacerlo».

De no mediar inconvenientes climáticos o de otra naturaleza, se estima que esta obra podrá habilitarse sobre fines del presente año o principios del 2014.

Más artículos

 

Últimos artículos