“El grupo es muy bueno, veremos qué pasa este año”

Lo más leido

Futbol Infantil – Carlos Huens habló del presente en inferiores y del arranque del torneo. Con el torneo liguista a pocos días de comenzar el año, los equipos terminan de ultimar detalles. El «Verde» no es la excepción y Carlos Huens cuenta como está todo en el plantel.

«Empezamos bien, trabajando junto a Hernán Fussero, él en la parte física y yo en parte técnica. Estamos afinando los entrenamientos ara arrancar el campeonato el 16 con Juventud Unida. Contentos por la participación de los chicos y por la asistencia que tienen. El grupo es muy bueno, veremos qué pasa este año», afirmó el DT.

Huens destacó que está conforme con la cantidad de jugadores que hay: «Tenemos treinta y dos en novena, casi veinte en séptima y veintidós en quinta. Es un plantel numeroso».

«El objetivo es el de todos los años. Tratar de trabajar con los chicos para que lleguen en las mejores condiciones a primera, bien armados y con solidez», apuntó el Alemán.

Finalmente explicó que este año le tocará trabajar en las tres categorías junto con Galgo (Fussero) y con la posibilidad que se sume Lucas Solanas.

Más artículos

 

Últimos artículos