Fue recuperada en esta ciudad una moto robada en Cañada Rosquín

Lo más leido

Robo regional – Los autores del robo son de Pueblo Casas. Habían vendido la moto en El Trébol. El pasado 23 de febrero un joven de Cañada Rosquín radicó una denuncia en su comisaría sobre la sustracción de su motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en circunstancias en que éste había dejado su birodado, marca Honda modelo 125 cc. «Fan» color azul, en el cordón de calle Lavalle a la altura del 970 de Cañada Rosquín.

Posteriormente advierte que autor/es ignorados le habían sustraído dicho rodado, el cual carecía de combustible y de sus llaves de ignición.

Se iniciaron las investigaciones necesarias para esclarecer este robo, como así la sustracción de una bicicleta todo terreno de un elevado valor monetario perteneciente a otro ciudadano «Rosquinense», la cual fue sustraída en horas diurnas desde un domicilio cercano de donde se hallaba la motocicleta.

Se obtuvieron datos respecto de los autores materiales de la sustracción de la moto, ambos mayores de edad, sin antecedentes y oriundos de la localidad de Pueblo Casas, los cuales ya la habían vendido en la ciudad de El Trébol junto con otra moto de 110 cc. que carecía de documentación.

En virtud de ello y con la colaboración de personal de la Comisaría Cuarta de El Trébol, personal de la dependencia de Cañada Rosquín procedió a la recuperación de la motocicleta del joven «Rosquinense» y además al secuestro de la 110 cc. en averiguación de procedencia.

Interviene en el caso el Juzgado Penal del Distrito Judicial N11 San Jorge.

Se hace constar que la bicicleta todo terreno hasta el momento no fue hallada, por tal motivo se solicita la colaboración para que se resguarden este tipo de rodados con cadenas y candados o bien en el interior de las viviendas a los fines de evitar su hurto.

Fuente: www.miradorrosquinense.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.ar

Artículo anteriorImpuesto Inmobiliario Rural
Artículo siguienteEl Hockey Verde ya entrena

Más artículos

 

Últimos artículos