Trebolense festejó con todo el Campeonato 2012

Lo más leido

Con su gente – Más de 550 personas se unieron en una gran cena con baile. Se proyectó la película del Campeón llamada «Dueños de la Hazaña». El fútbol de Trebolense festejó con todo el Campeonato 2012 de la Liga San Martín en Primera División.

Más de 550 personas se unieron en una gran cena con baile en la noche del sábado en el Gimnasio Mayor de la institución «Celeste» de El Trébol.

Se realizaron homenajes, premiaciones, y se proyectó la película del Campeón llamada «Dueños de la Hazaña».

Hugo y el Grupo Family le pudo ritmo a la velada.

La noche comenzó con una batucada y la presentación del plantel campeón 2012.

Seguidamente, cada jugador recibió la medalla de la Liga. Al momento de entregar la Copa, el capitán de la final, Federico Pignatta decidió cederle el privilegio a Héctor Martinez de hacer el simbólico acto.

Tras la premiación se proyectó la película «El dueño de la hazaña» que contiene todo el material de Trebolense campeón 2012, con imágenes íntimas del plantel en los vestuarios, los túneles de las canchas y los festejos y todos los goles del año.

Más tarde, entre bailes con Hugo y el Grupo Family, se l e entregó una plaqueta a Héctor Martinez, quién se retiró tras 20 años de carrera con dos campeonatos en su haber.

La fiesta se extendió hasta las 3 de la mañana con baile y mucha alegría.

Más artículos

 

Últimos artículos