«Pretenden adjudicarse méritos por algo que no se hizo»

Lo más leido

Se hace o no? – El Intendente Almada habló de la Ruta 40 S. Dijo que habría un principio de acuerdo entre el Gobierno Provincial y DYCASA para empezar la obra en marzo o abril. El Intendente Municipal Fernando Almada se contactó con funcionarios del Gobierno Provincial a fin de interiorizarse respecto de la situación actual de la Ruta 40S.

Sobre el particular fue informado de que existe un principio de acuerdo con la empresa ejecutora de dicha obra, DYCASA S.A., para la reactivación de los trabajos, a los cuales se le daría continuidad a partir del mes de Marzo o Abril.

En el cronograma de obras no está prevista la terminación para el año 2013, sino para el 2014.

Al respecto, el Intendente señaló que «siempre seguimos de cerca este tema porque sabemos de la importancia estratégica que tiene para El Trébol y la región y en nuestro caso particular es fundamental para poder seguir avanzando en la consolidación del Área Industrial. Creemos que después de tantos años, tantas idas y vueltas, es hora de dejar de hablar un poco de estas cuestiones y aportar constructivamente para que las obras se reactiven, que es lo que todos anhelamos y lo que la zona necesita. Hay mucha gente que a lo largo del tiempo se ha adjudicado méritos o todavía pretende adjudicárselos a futuro por algo que aún no se hizo, lo cual es muy poco serio.

Lo concreto es que, por lo que se nos ha manifestado, existen posibilidades ciertas de reactivación de la obra y los fondos necesarios estarían previstos para un avance en el 2013 pero no para su terminación en el año. Nosotros esperamos que esto se haga realidad y, como siempre, estamos a disposición para colaborar en lo que sea necesario» finalizó el mandatario.

Más artículos

 

Últimos artículos