«Las Banderas de Belgrano» de gira por Correa

Lo más leido

Exposición – Se dio apertura en la Biblioteca Popular de Correa la Muestra Itinerante. La muestra llega desde el Museo Municipal de El Trébol. El miércoles 27 de Febrero, se dio Se dio apertura en la Biblioteca Popular de Correa la Muestra Itinerante «Las Banderas de Belgrano».

La muestra llega desde el Museo Municipal de El Trébol, donde surge esta propuesta conmemorando el bicentenario de la creación de la enseña patria.

Cada bandera exhibida refleja la historia de la misma, con sus modificaciones, como las que pudo hacer San Martin, o Rosas quienes tomaron el celeste y blanco característico y le agregaron sus detalles con fines políticos.

Dicha muestra es promovida y difundida a través del Ente Regional de Cultura el cual permite establecer la interacción entre las comunidades que conforman este espacio originando un mapa de propuestas regionales.

La muestra se podrá visitar hasta el día miércoles 13 de marzo, de 9 a 11:30hs. Las escuelas pueden comunicarse con la Comuna o la Biblioteca de Correa para convenir horarios de visitas especiales.

Fuente: Las Rosas Digital – Edición El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos