Las primeras pericias policiales estimaron que aparentemente el vehículo habría impacto contra el guardarrail

Lo más leido

En un choque en Autopista muere el padre de Martín Demichelis – La víctima tenía 60 años y viajaba junto a su actual pareja Mirta Tavella. Vivían en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, lugar donde nació el ex defensor de la selección argentina. El padre del jugador argentino Martín Demichelis falleció esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

Según destaca el parte policial de la Unidad Regional X, esta mañana minutos antes de las 6 se produjo un choque fatal a la altura del kilómetro 363 de la autopista. Los agentes policiales, de Defensa Civil y bomberos que llegaron al lugar encontraron un vehículo en llamas sobre la cuneta sur de la mano que va hacia Rosario.

En el interior del automóvil, un Peugeot 207 a nombre de Georgina Demichelis, hallaron los cuerpos de Juan Carlos Demichelis, el papá del jugador argentino que milita en el fútbol español. La víctima tenía 60 años y viajaba junto a su actual pareja Mirta Tavella. Vivían en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, lugar donde nació el ex defensor de la selección argentina.

Las primeras pericias policiales estimaron que aparentemente el vehículo habría impacto contra el guardarrail que se halla sobre el sector sur y delimita banquina con cuneta, tras lo cual se produjo el incendio, quedando atrapados ambos ocupantes del Peugeot.

Fuente: Las Rosas Digital – Edición El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos