A.M.SA.FE exhibe los escalafones

Lo más leido

Cargos – Desde la oficina departamental, del gremio docente provincial, se dio a conocer información relacionada a la Titularización inicial, primaria y especial.
A.M.SA.FE exhibe los escalafones provisorios y habilita la etapa recursiva, desde el 25/01 al 08/02.
Los escalafones definitivos estarían publicados el 14/02, los ofrecimientos de cargos y horas para la región VIII se realizarán en la ciudad de Rosario el día lunes 18/02.
Etapa recursiva
Es el mecanismo por el cual el aspirante solicita a la Junta de escalafonamiento de su nivel y modalidad se revise su puntaje y ubicación en el escalafón correspondiente, ya que considera que en la suma de los ítems que no se tuvieron en cuenta en determinadas actuaciones, llámese días de suplencias.

Se recomienda previamente, para el caso de entender que existe un perjuicio en el puntaje, el envío de correo electrónico a la Junta correspondiente, llamado telefónico y de no subsanarse el error realizar la etapa recursiva formal.
Modelo de la misma se puede solicitar en las delegaciones de AMSAFE San Martín.
Concurso de ascenso para escuela Normales
04 al 08/02 publicación escalafones provisorios y etapa recursiva.

14/02 publicación escalafón definitivo.

Ofrecimientos y fecha a confirmar

Para escuelas Normales-11 en el ámbito de la provincia- se ofrecerán 56 cargos entre direcciones y vice, mientras que 20 cargos más serán para las escuelas Superiores de Comercio.

Graciela Kainer Secretaría Adjunta – Daniel Vacchieri Secretario Seccional

Más artículos

 

Últimos artículos