“El campeonato ya pasó, ahora estamos en el 2013”

Lo más leido

Volviendo a las canchas – Martín Boasso, ahora como manager del fútbol de Trebolense, habló de la sanción que cumplirá. También de las expectativas para este año. El DT Martín Mariano Boasso – campeón con Trebolense 2012- , ahora como manager del fútbol del «Cele», habló de la sanción que cumplirá. También de las expectativas para este año.

«Volvemos con todo. Llegó el día de empezar aunque hace poco que terminamos pero el campeonato se iniciará en marzo», dijo y agregó: «Estoy con la misma ilusión».

La sanción

Por el partido aquel ante San Jorge, Boasso, junto al PF Gerardo Salinas deberá estar afuera de las canchas 3 años. «Voy a tener que cumplir una sanción grande. Me pasaron una factura enorme junto al «Gera», pero si esto sirvió para que nos ayudara un poquito en ganar ese partido, bienvenido sea».

Plantel y refuerzos

«Queremos mantener el mismo plantel. Veremos si traemos uno por línea. Ya está Dellavía»señaló Boasso y agregó: «Las contrataciones están avanzadas. Los chicos del club se tienen que quedar todos. Confiamos en ello».

El 2013

«Es fundamental que no se relajen. Ellos tuvieron un semestre complicado y uno color de rosa. El campeonato ya pasó, fue en el 2012, ahora estamos en el 2013».

Artículo anteriorReparan la calle Candiotti
Artículo siguienteSe viene la cena de AAMET

Más artículos

 

Últimos artículos