Trebolense y un empate con gusto amargo

Lo más leido

Fue 3 a 3 – Le ganaba 3 a 1 a La Emilia pero se le escapó el triunfo y la punta del Clausura. Ahora depende de los otros resultados. Trebolense tuvo todo para ser el líder del Clausura. Enfrentó a La Emilia en el estadio Centenario en la noche del viernes y lo que pudo ser una fiesta terminó en el silencio de su gente.

Comenzó ganándolo el «Cele» con un tiro de Campos que se desvió en Casañas y entró. Verón empató para La Emilia pero un rato después, Franco Casañas con una maravillosa definición puso el 2 a 1.

Así se fueron al vestuario. En el complemento, La Emilia comenzó buscando la igualdad y estuvo cerca, pero Federico Pignatta marcó el gol de su vida, haciendo una enorme jugada en una baldosa y punteándola para definir ante la salida del arquero.

Parecía que estaba liquidado el pleito, pero Ezequiel Segura expulsó a Javier Racca por doble amarilla y Verón en un rebote puso el 3 a 2.

A los 33, La Emilia lo empató con una pelota que se le escapó a Guido Pietrani y que Cerdá transformó en gol.

Tras el empate, Trebolense tuvo al menos tres chances muy claras de volver a ponerse en ventaja, pero las desperdició y con ellas se fue la victoria que necesitaba para subir a la punta del campeonato.

En Reserva ganó Trebolense 3 a 0.

Más artículos

 

Últimos artículos