La Mesa de gestión del CIC participó de un encuentro en Sauce Viejo

Lo más leido

Encuentro de Mesas de Gestión -Región Centro Norte – 2º INTERCIC – Estuvieron presentes presente el Director de Desarrollo Social del Municipio, Sr. Eusebio Romero; La Dra. Fernanda Recanatessi, la Ps. Cecilia Sbrascini; y demás integrantes de la Mesa de Gestión de nuestra ciudad. El pasado sábado 22 de Septiembre integrantes de la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario local, participaron en el «Encuentro de Mesas de Gestión -Región Centro Norte – 2º INTERCIC», en la localidad de Sauce Viejo.

En la oportunidad, estuvo presente el Director de Desarrollo Social del Municipio, Sr. Eusebio Romero; La Dra. Fernanda Recanatessi, la Ps. Cecilia Sbrascini; y demás integrantes de la Mesa de Gestión de nuestra ciudad.

Las temáticas fueron: «Proyecto Nacional y Cultural», «Políticas Sociales Integrales del Modelo Vigente», «La Participación en las Organizaciones Comunitarias», entre otras.

El objetivo de este encuentro fue profundizar la organización comunitaria, el compromiso y la construcción participativa a nivel local a través de los CIC.

Al respecto el Director de Desarrollo Social, expresó: «Estos encuentros son muy importantes porque favorecen a la escucha de las diferentes experiencias y nos permiten darnos cuenta que los CIC funcionan contemplando fundamentalmente la realidad de cada localidad».

Artículo anteriorFalleció Juan Carlos Tommei
Artículo siguienteDerrota del «Cele»

Más artículos

 

Últimos artículos