Récord de ventas de stands

Lo más leido

Fiesta de la ordeñadora – En una semana se vendió casi el 80% de la capacidad del gimnasio. Gran demanda de comercios locales. A una semana de haberse puesto a la venta los stands del interior del gimnasio para la fiesta de la ordeñadora, se vendió casi el 80 % de la capacidad del parabólico.

Los comerciantes demostraron un interés superlativo en el evento, que reunirá en noviembre grandes figuras como el «Chaqueño» Palaveccino, Abel Pintos, Dady Brieva y Banda XXI.

También hay buena demanda en los stands de exteriores, buscados fundamentalmente para la venta de automóviles, plantas, piletas y artesanías.

«La gente se volcó mucho a estar presente este año. Nos llamó la atención que hay muchos comercios nuevos, es decir, que no estuvieron el año pasado, y que quisieron participar», le señaló la gente de la organización a El Trébol Digital.

Contrataciones

Los celulares para reservar stands son (03401) 15416114 y 15437467.

La fiesta

La edición 2012 de la Fiesta de la Ordeñadora llega con espectáculos de lujo.

Se realizará entre el 23 y el 25 de noviembre con muestra industrial, comercial y del campo.

El lugar, como desde sus inicios, será el campo de deportes de Club Trebolense.

Los espectáculos

Estarán sobre el escenario, el Chaqueño Palaveccino, Abel Pintos, Daddy Brieva y Banda XXI.

El sábado 24, se presentarán Brieva con su espectáculo Daddy Man y Abel Pintos. El domingo, en un doble escenario, estarán el Chaqueño Palaveccino y Banda XXI con su show bailable.

Además se presentarán el Ballet El Trébol, FORIU, Nuestro Canto, «Caco» Ansaldi y Derecho de Piso.

Otros eventos

En el natatorio se volverá a llevar a cabo el desfile, presentando la temporada primavera verano, se elegirá la nueva soberana de la fiesta y habrá espectáculos infantiles.

La parte gastronómica tendrá una variada gama de productos y platos.

Sorteo

Se venderá el súper bono para jugar por dos coches 0 km. que se sortearán el domingo 25 de noviembre. El costo del bono es de $ 390 e incluirá la entrada a todos los shows de la fiesta.

La fiesta organizada por Club Trebolense estará siendo promovida por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos