El Trébol participó del 4º Encuentro de Parques Industriales

Lo más leido

Area para producción – Fue en Buenos Aires. Estuvo presente el Secretario de Producción, CPN Gerardo Tessore. El pasado viernes 24 de Agosto se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires el 4° Encuentro Nacional de Parques Industriales, donde participó el Secretario de Producción, CPN Gerardo Tessore.

La jornada se llevo a cabo en el predio de Tecnópolis y fue convocada por el Ministerio de Industria de la Nación.

En la ocasión, la Ministra de Industria de la Nación Lic. Débora Giorgi habló de la importancia del desarrollo de los Parques Industriales a lo largo y a lo ancho del país, destacando las herramientas y líneas que el Ministerio ofrece a las localidades que poseen áreas industriales.

En la jornada, hubo además, distintos paneles con representantes de varias localidades del país que expusieron temáticas tales como provisión de servicios para las áreas industriales y estrategias de atracción de inversiones.

La importancia de participación del Municipio de El Trébol radica en que se sigue trabajando en el marco de dotar a la localidad con todo tipo de mejora para el desarrollo local de los sectores que forman parte de la economía social.

Más artículos

 

Últimos artículos