Fue presentada la Fiesta de Arte en la ciudad

Lo más leido

Gran evento – Comienza el próximo lunes con un importante despliegue de ballets internacionales y escultores nacionales. En conferencia de prensa fue presentada la Fiesta de Arte en la ciudad.

Se trata de un mega evento cultural que comenzará el 2 de septiembre y se extenderá hasta el 8 del mismo mes.

Los festejos comenzarán con la culminación del Cabildo Cultural Regional realizado por el Ente Regional de Cultura y la participación de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de El Trébol.

El evento contará con la presencia de ballets de Isla de Pascua (Chile), Perú, Brasil y Argentina. También están dadas las condiciones para que llegue a la ciudad un ballet de Senegal, Africa.

También durante esa semana se llevará a cabo el 5º Simposio de Escultores, con 10 artistas nacionales que trabajarán en quebracho.

Ballets

Los ballets, tendrán una gran gala en la noche del miércoles 5 de septiembre en Club Trebolense. Para la ocasión, cada grupo mostrará lo mejor de su cultura.

La entrada ya está a la venta a $ 30 con la gente del Ballet El Trébol.

El viernes por la noche, en el mismo gimnasio, se realizará una peña musical internacional con entrada libre y gratuita.

Durante toda la semana, habrá «paradas» callejeras con presentaciones gratuitas de música y baile por la mañana y por la tarde frente a las firmas que son sponsors del evento.

Ellos son: Hiper Ideal, Canal 2, Digired, La Editorial, Viena, Celotti, Lila, Bauducco, Credicoop y Red Color.

Escultores

El 5º simposio se llevará a cabo durante toda la semana en el predio del Anfiteatro Ecológico.

Habrá diez escultores de todo el país trabajando en quebracho y el motivo será la «El Bicentenario de la Creación de la Bandera».

El cierre

La organización del evento tildó de «sorpresa» el cierre de la «Fiesta de arte en la ciudad». Sería con el festejo por la inauguración de la Obra del Boulevard, el sábado 8 de septiembre.

Más artículos

 

Últimos artículos