Del Potro y Nalbandian recién se enfrentarán el miércoles por la primera ronda.

Lo más leido

Habrá que esperar para el gran choque de los argentinos – Hoy debutarán Mónaco y Berlocq. La ansiedad deberá ser guardada en un rincón: recién el miércoles Juan Martín Del Potro y David Nalbandian se enfrentarán en el «choque de planetas» del tenis argentino por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Hasta ahora lo único que se sabe oficialmente sobre el enfrentamiento entre el tandilense y el cordobés es que será en el tercer día de actividad. Recién este martes se confirmarán tanto el día como el escenario donde se disputará, con buenas chances de que sea en el Arthur Ashe, el escenario más grande de Flushing Meadows.

Este martes sí debutará Juan Mónaco. El número 11 del mundo jugará en el Grand Stand, tercer estadio en importancia, ante el español Guillermo García López, en un duelo que lo tiene como favorito.

El otro argentino que arrancará su participación en el US Open en el segundo día de actividad es Carlos Berlocq. Afrontará un choque duro ante el australiano Bernard Tomic, una de las grandes promesas del circuito.

Además de Del Potro y Nalbandian, el miércoles debutará el correntino Leonardo Mayer ante el peligroso polaco Lukasz Kubot. Pero es claro que la mayor expectativa para los argentinos está puesta en el choque de los dos referentes de la Legión de los últimos años. Para eso, quedan todavía dos días de espera.

Más artículos

 

Últimos artículos