Trebolense sumo de a tres en una tarde difícil

Lo más leido

Dos al hilo – Le ganó 1 a 0 a un durísimo Unión de Los Cardos. Trebolense sumó tres muy buenos puntos ante un durísimo rival. Fue 1 a 0 con gol de Joao Cravero en el complemento.

El «Cele» de Boasso y Carranza fue efectivo porque tuvo dos chances en 90 minutos. La primera en un cabezazo de Julián Piancatelli en el área chica en el primer tiempo y la segunda en los pies de Joao Cravero en el complemento.

Y fue Cravero el que festejó y le dio los tres puntos a un equipo, que sin demasiadas ideas, ahora contagia con su entrega.

Porque el local llegaba con las ausencias de Guido Pietrani y Federico Pignatta y con Emanuel Campos en el banco con gripe. Pero Juan José Lombardo mostró seguridad y sobriedad bajo los tres palos y el resto del equipo estuvo a la altura de las circunstancias.

Unión hizo un digno partido, y quizás no merece estar en lo más bajo de la tabla y sin puntos. Pero los partidos no se merecen, se ganan y así lo entendieron los chicos dirigidos por Martín Boasso y Gustavo Carranza.

Más artículos

 

Últimos artículos