Alumnos de El Trébol viajaron a Tecnópolis

Lo más leido

A Buenos Aires – Estarán en Buenos Aires los días 22 y 23 de agosto. Salieron a las 8 de la mañana. Alumnos de todos los colegios de El Trébol estarán durante los días  22 y 23 de Agosto del corriente, de un viaje educativo que se realizará a la Muestra Tecnópolis, cuyo lema este año es «Date otra vuelta por el Futuro».

El contingente partió esta maána, a las 8 hs. desde el Centro Cívico.

Luego de las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal, con la participación de la Diputada Provincial Erika Gonnet y a través de la Secretaría de Transporte de la Nación, se confirmó el viaje educativo a Tecnópolis 2012 para 100 alumnos de nuestra ciudad acompañados por sus docentes y directivos.

En esta oportunidad, se ha decidido reconocer a todos los abanderados y escoltas de los establecimientos educativos, valorando el esfuerzo cotidiano que realizan en su proceso educativo.

El viaje incluye un día en Buenos Aires con todo pago, almuerzos, meriendas y guías para recorrer el predio de Tecnópolis al día siguiente.

En el predio de 50 hectáreas de Villa Martelli, la feria de ciencia y tecnología invita a conocer el mundo de la energía y la industria, a enfrentar experiencias como la de un terremoto, a recorrer el interior del cuerpo humano o hacer viajes por el tiempo para entrar en diálogo con la historia argentina, entre otras atracciones. La propuesta 2012 renueva sus posibilidades y ordena su recorrido en diez parques temáticos diferenciados.

Sobre la cuestión el Intendente Fernando Almada manifestó que «la educación siempre ha sido una de nuestras prioridades de Gobierno y en esta oportunidad entendemos que es muy importante reconocer el esfuerzo y el compromiso diario de todos los alumnos de nuestra ciudad que gracias a su dedicación son abanderados o escoltas de sus respectivas escuelas. Por eso hemos decidido destinar a ellos esta experiencia de conocer Tecnópolis».

Más artículos

 

Últimos artículos