El actor criticó en la web oficial del club duramente al DT, que hoy no se perdió la oportunidad de responderle.

Lo más leido

Inesperado cruce entre Caruso y Viggo Mortensen – «Es insólito», protestó. Ricardo Caruso Lombardi conoce el juego mediático casi como ningún otro de los protagonistas del fútbol argentino. Lo entiende tanto como el otro. Maneja los tiempos: puede atacar repentinamente, o aguardar agazapado esperando el momento para contragolpear.

A muchos sorprendieron, la semana pasada, las declaraciones y críticas del actor Viggo Mortensen, sobre la manera de plantear los partidos de San Lorenzo, club del cual es hincha. «Los planteos de Caruso son perversos. En mi opinión, la soberbia de nuestro técnico y la de los que lo bancan va quemando al CASLA poco a poco. Siempre aguantaremos como hinchas, y el club aguantará como institución, pero se podría sufrir mucho menos de lo que se está sufriendo ahora a nivel deportivo y moral», fue una de las contundentes frases que redactó el actor en una columna en la página oficial del club de Boedo.

Y ayer, llegó la respuesta irónica de el DT de San Lorenzo: «¿Cómo voy a formar contra River? Pregúntenle a Mortensen», comentó en Radio 9. Y amplió: «En mi vida vi tantos técnicos como en San Lorenzo. Son todos cracks y pueden hablar, como Viggo Mortensen. Es insólito. Hay que explicarle que los jugadores llegaron sobre el final de la pretemporada, eso lo hace más difícil. Hay buen material, ahora le tengo que encontrar la vuelta. Los dirigentes trajeron muy buenos jugadores».

Luego de las esperadas réplicas en contra del actor, el entrenador habló del próximo rival, River: «Lo vi bien contra Tigre, lo vi rápido con el Keko Villalva y Lanzini, con defensores que no se mueven del fondo y con un Funes Mori que está muy bien».

Más artículos

 

Últimos artículos