Vademecum mostró madurez y escenario

Lo más leido

Puro humor – Empieza a festejar sus 10 años en el escenario. El domingo llenó la Sociedad Italiana. El Grupo Humorístico Vademecum se presentó en la noche del domingo en la Sociedad Italiana de la ciudad de El Trébol en sala casi completa.

El cuarteto de El Trébol y Carlos Pellegrini integrado por Gabriel Grosso y Zapata y Dino Arriola y Marcelo Trúccolo mostró un gran despliegue de escenario y una notable coordinación tras bambalinas.

Los scketches, muchos de ellos ya conocidos en estos diez años, fueron ganando riquezas de producción y aggiornamiento a medida que corrió el tiempo.

Se destacaron «Los Monjes Nudistas», «El enema» y «Te amoxidal» entre lo mostrado durante casi dos horas de puro show humorístico y visual.

Ahora con músicos

Vademecum siempre busca superarse, y trajo novedades de muy buen gusto para la oportunidad.

Se sumaron al show, músicos en vivo. Así cantaron Agostina Camacho – deliciosa voz sensual y mostrando mucha soltura en el escenario -, Federico Venturi con su potente voz y sin fisuras y el Grupo «Los Yacantan» de Carlos Pellegrini que suplieron los roles que Vademecum hacía antes con grabaciones.

A beneficio

Vademecum además no perdió la esencia de seguir apoyando a instituciones. Esta vez fue el Rotary Solidario quién estuvo al frente de la venta de tarjetas y de un beneficio económico.

Más artículos

 

Últimos artículos