Trebolense cerró una dura semana con una victoria

Lo más leido

DT que debuta … – Le ganó a San Martín y le sacó el invicto. El equipo se fue aplaudido por su actitud. Trebolense cerró con una gran victoria una dura semana, en la que se fue Eduardo Verón y renunció la Sub Comisión de Fútbol Mayor.

Le ganó a San Martín de Carlos Pellegrini, el último campeón como visitante y le sacó el invicto. El equipo se fue aplaudido por 200 personas que viajaron a acompañar al equipo.

La virtud del «Celeste» fue «madrugar» al «Rojinegro». Al minuto Franco Casañas recibió sólo en el área y no perdonó a Heit.

Pero el equipo de Boasso y Carranza, a pesar de la pronta ventaja no se metió atrás y buscó por la izquierda con Héctor Fértoli y Germán Castillo. Así llegó otra pelota al área que guapeó Emanuel Campos – la figura indiscutida de la cancha- y la transformó en gol.

Con la cancha muy barrosa, cada situación y pelota dividida se transformó en riesgo para los dos arcos.

San Martín fue a buscar con pelotazos cruzados y Trebolense usó de contra a Fértoli y Cravero.

Las situaciones en las áreas fueron muy claras. Tuvo dos Diego Flematti y las malogró de manera increíble. También Fértoli tuvo dos mano a mano en sus pies para ampliar la diferencia y nos los pudo concretar. De uno de ellos, a los 47 minutos del segundo tiempo, llegó la contra del local y el gol de Diego Flematti.

Un minuto después casi lo empata San Martín con un cabezazo en el área chica y para Jorge Rhull no hubo tiempo para más.

Tres puntos para Trebolense, semana más tranquila y a empezar a pensar en Unión Los Cardos.

Más artículos

 

Últimos artículos