El Expreso ganó y es puntero

Lo más leido

Alto y arriba – Superó 3 a 2 a Mitre de Landeta.La fecha que viene visita a Sastre. Había que ganar y ganó y ahora El Expreso es puntero del campeonato de la Liga. Superó 3 a 2 a Mitre en un partido complicado y muy disputado

El primer tiempo fue muy parejo con ambos equipos intentando crear situaciones y con el local llegando un poco más claro.

El equipo de Mercier comenzó ganándolo con tanto de Jorge Belletti a los 11 minutos tras pase de Vera que no pudo definir de primera, pero la visita se lo dio vuelta. A los 30 minutos Facundo Villagrán la empujó a la red tras un córner y un rebote de Díaz y a los 39 minutos Daniel Jara marcó en contra de su arco tras un centro desde la izquierda que intentó despejar.

Pero reaccionó El Expreso y fue con la magia de Alejandro Togachinsco, que de tiro libre a los 41 minutos puso las cosas nuevamente en par.

El segundo tiempo

El «Verde fue más en el complemento. Llegó con mayor claridad e inquietó siempre el arco del «Chino» Peretti. Mitre atacaba sin ideas y a los 16 minutos, el 10 delo «Verde» Daniel Jara se la llevó por el carril central y desde afuera del área conectó un zapatazo que dejó a Peretti sin chances.

Era 3 a 2, los tres puntos y la punta, pudo ampliarlo pero malogró algunas chances y así terminó el cotejo.

Más artículos

 

Últimos artículos