Caco Ansaldi no cantó en la despedida del «Soñando»

Lo más leido

El lunes – Estuvo presente junto a los finalistas. Tinelli levantó el programa por el rating. Ricardo «Caco» Ansaldi estuvo presente en el  último «Soñando» . Fue este lunes en el programa de El Trece que el propio Tinelli levantó por falta de rating para competir con TELEFE. 

El programa se emitió desde San Isidro, hubo dos dúos, entre los que se destacó el del Totorense Diego Guiñazú pero el resto de los finalistas, todos en la tribuna, no cantaron.

Una vez más, Marcelo Tinelli, dejó los sueños de lado de muchos para tratar de combatir el rating. «Hasta el verano», dijo Iudica y uno espera que el sueño de Caco y de los restantes finalistas sea una realidad y no una mentira propagandística de los grandes productores como el titular de Ideas del Sur.

Nadie sabe para cuando, nadie sabe hasta cuando, nadie lo explicó en el programa.

Con la mejor cara de emoción, abundaron las lágrimas, pero uno se quedó pensando: «Para cuando Caco y los demás?»

Claro, que no lo explicó su conductor, ni el jurado. Cobran un sueldo del nuevo zar de la televisión: Marcelo Tinelli.

Mientras tanto, muchas ciudades se quedaron con ganas de ver a sus cantantes nuevamente en vivo. Nadie les explicó demasiado. Finalistas sin final? Finalistas para cuando? Finalistas hasta cuando?

Simplemente, ahora todos soñamos… que en el verano, nadie les mienta y que hagan realidad sus sueños de poder volver a cantar. Como un día les prometieron.

Más artículos

 

Últimos artículos