Llega el Bibliomóvil del Congreso de la Nación a Los Cardos

Lo más leido

A leer – Será el 31 de agosto. Es un micro de transporte de larga distancia de doble altura transformado en una Biblioteca acondicionado con Salas de Lectura. Contiene más de 4.000 libros. La localidad de Los Cardos el dia 31 de Agosto del corriente tendrá la visita del BIBLIOMOVIL del Congreso de la Nación.

La Biblioteca es un micro de transporte de larga distancia de doble altura transformado en una Biblioteca acondicionado con Salas de Lectura, contiene más de 4.000 libros y juegos especialmente seleccionados y una Sala Multimedia equipada con diez computadoras.

En el piso inferior, está ubicada una Sala de Lectura con más de 3.000 libros. En el piso superior se encuentra otra Sala de Lectura con 1000 libros de literatura universal, capacitación docente, diccionarios, manuales y autoayuda.

Además posee 10 computadoras con posibilidad de conexión a Internet, impresora y fotocopiadora.

Sala Biblioteca Federal externa. 2 muebles bibliotecas, mesas, alfombras y sillas que se instalan en un espacio provisto por la parte local.

También cuenta con un equipo de sonido; proyector y pantalla para CINE, mesas, juegos y tableros, entre otros que se ubican en espacios especiales.
Gestión realizada a través del Ente Regional de Cultura.

Más artículos

 

Últimos artículos