Otro hallanamiento positivo en El Trébol

Lo más leido

Final de la tarea – Está relacionado a los otros operativos realizados el fin de semana. Se halló un celular que no se había podido rescatar. Otro hallanamiento positivo en El Trébol.

Está relacionado a los otros operativos realizados el fin de semana. Se halló un celular que no se había podido rescatar.

Esta vez fue en calle Viena al 400 y estuvo al frente del operativo el Comisario Cristian Ferri de la Comisaría IV de El Trébol junto al Jefe de la AUE Hipólito Martinez.

Se encontró un teléfono Blackberri, que no había sido encontrado en los otros operativosa del fin de semana, donde buscaban elementos robados en tres autos y un kiosco por calle Candiotti.

De este caso, hay dos detenidos, de 20 y 18 años, que siguen arrstados en la alcaidía de Sastre.

El parte policial

EL TREBOL: ALLANAMIENTO CON SECUESTRO ELEMENTO MALHABIDO y ARRESTO DE UN MASCULINO

Se efectivo el día 15-08-12, donde el Jefe Comisaria Cuarta, Comisario (SG) CRISTIAN FERRI conjuntamente con Jefe Agrupación Unidades Especiales (SG) HIPOLITO MARTINEZ, y demás personal a cargo, procedieron a concretar un allanamiento de una morada ubicada en calle viena al 400 de esa urbe, procediendo al secuestro de un elemento relacionado a la causa de «TENTATIVA y ROBO REITERADOS – ROBO CALIFICADO» iniciados de oficio en fecha 11-08-12 y donde resultará imputados dos masculinos jóvenes de 20 y 18 años edad, actualmente detenidos en la Alcaidía de la Jefatura Departamental y a disposición del Juzgado competente.-

Relacionado a los autos caratulados «TENTATIVA y ROBO REITERADO – ROBO CALIFICADO», incoadas de Oficio a partir día 11-08-12, en Comisaría Cuarta – El Trébol; Hecho donde resultará damnificada una ciudadana de 22 años de edad, afincada en la ciudad de Las Rosas, y Otros é imputados dos masculinos jóvenes de 20 y 18 años de edad respectivamente, afincados en esa urbe, quienes aun se encuentran detenidos en la Jefatura Departamental a disposición del Tribunal actuante; se hace constar que en virtud a las tareas investigativas y reunión de información llevado a cabo por personal de esa dependencia, se pudo establecer que no resultaría ajeno a los hechos investigados, otro masculino joven afincado en esa urbe. Consecuentemente día víspera, se solicito Orden de allanamiento al Juzgado en lo Penal Distrito Judicial Nº 11 secretaria Instrucción de la ciudad de San Jorge, con el objeto de requisar una finca en procura de elementos relacionado a la causa y concretar la localización del masculino; llevándose a cabo dicha medida, siendo 19.10 horas, día víspera procediéndose a allanar un domicilio de calle Viena altura del 400 de esa urbe; concretando el secuestro de Un (01) Teléfono celular marca Black Berry de color negro, modelo Curve, IMEI 351505057412937, con batería y sin chips; por tener relación a la causa que se investiga. Mismo fue hallado en el interior de un excusado en desuso de una finca lindera, sito calle San Martín altura 500. Se libro comunicación con el Juzgado actuante, a los fines de dar conocimiento del resultado del allanamiento y recibir nuevas directivas; quién dispuso que a raíz de la minoridad del involucrado se le intervención al Juzgado de Menores Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe; quién interiorizado de los pormenores; Ordeno: Que se le reciba declaración orientativa, se lo identifique y sea entregado a posteriori a su progenitora con las recomendaciones de estilos.-

Más artículos

 

Últimos artículos