“Sólo queremos estar interinamente”

Lo más leido

Nueva etapa – Martín Boasso y Gustavo Carranza asumen la conducción del plantel de Trebolense esta tarde. Dijeron que lo harán sólo momentáneamente.Renunció la Subcomisión. Tras la ida de Eduardo Verón de Trebolense, el plantel debe asumir un compromiso durísimo ante uno de los mejores equipos de la Liga el domingo: San Martín de Carlos Pellegrini.

Martín Boasso y Gustavo Carranza asumen la conducción del plantel de Trebolense esta tarde. Dijeron que lo harán sólo momentáneamente.

«Estamos dolidos por lo que pasó con un compañero como «Lalo». No se venía trabajando cómodamente y nos comunicaron que teníamos que tomar nosotros el equipo», señaló Martín Boasso y agregó: «Confiamos en la clase de plantel que tiene Trebolense. Se viene un partido difícil como todos. Tenemos equipo para pelear. Hubo malos momentos pero se puede cambiar».

Por su parte, Carranza señaló: «Estamos sorprendidos. No esperábamos este desenlace. Sé que van a salir comentarios, nosotros no forzamos nada para que esto pasara pero sabemos que esto va a traer cola. Como empleados del club nos comunicaron que nos teníamos que hacer cargo de esta manera».

Interinato

Boasso aclaró que «Nosotros les dijimos que no queremos ser los DT y que estamos en un interinato, pero es lo más lógico que ahora tomemos el plantel porque somos los que más cerca trabajamos del plantel».

ETD: Como se sale de esto?

«Todo se cambia con trabajo. De las crisis se sale de esta manera. Es la única. Hay que poner lo mejor desde el cuerpo técnico y de los jugadores», dijo «Chinchu» Carranza y aclaró: «Nosotros estuvimos con los chicos toda la semana por cómo se dio todo».

ETD: Hablaron con Verón?

«Hablamos algo con Verón cuando salió de la reunión de Comisión Directiva. Estaba dolido. Gustavo y yo estamos tristes porque no era la idea de que se vaya», contó Boasso y agregó: «La idea es trabajar hasta que el club decida quién pueda estar a cargo de la Primera División. Sólo queremos estar interinamente».

Sin Subcomisión

En la reunión del miércoles, también dio un paso al costado la subcomisión de fútbol mayor. «Hasta que se arme una nueva subcomisión, la Comisión Directiva estará al frente del fútbol mayor», le dijo Gustavo magnano a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos