Secuestraron un micro con Pasajeros en Clason

Lo más leido

De película – Tres personas tomaron de rehenes al pasaje, mientras dos automóviles cercaron al colectivo en la ruta 34. Alertados por un llamado, la policía intervino y se produjo un intercambio de disparos. Un impactante operativo policial fue el que tuvo lugar esta madrugada en la ruta 34, entre las localidades de Clason y Tortoras, con toma de rehenes y balacera incluída.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando tres personas dentro de un micro de larga distancia tomaron de rehenes a los pasajeros. Uno de los choferes llamó a la policía, y varios móviles se acercaron al lugar.

Pero mientras esto pasaba, el colectivo fue rodeado por varios vehículos con intenciones de cercarlo. Así, comenzó en plena ruta un intercambio de disparos entre los agentes de seguridad y los coches que intentaban secuestrar el colectivo. Procedente de Bolivia, el micro se dirigía a Buenos Aires, y se investiga si en su interior se transportaba droga.

Al poco tiempo, los automóviles que se enfrentaron con la policía en la ruta se dieron a la fuga, mientras que los agentes lograron reducir a los secuestradores que estaban en el micro.

Por el caso, hay seis detenidos.

Fuente: La Capital – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos