Un gesto para los hinchas

Lo más leido

Selección Argentina – Por iniciativa de Sabella, los jugadores se acercaron a saludar a un centenar de simpatizantes que acompañaron la primera práctica del equipo en Frankfurt. Agüero y Mascherano además firmaron autógrafos y posaron para las fotos. Un gesto que los enaltece. Cada vez que la Selección Argentina viaja, atrae a propios y extraños. La relevancia de jugadores como Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higuaín, entre otras grandes estrellas que juegan en la Selección, genera que la demanda de los fanáticos sea mucha y –a veces- desenfrenada. Por eso se hace difícil para los hinchas tener un contacto con sus ídolos. Sin embargo, en Frankfurt, y por iniciativa de Alejandro Sabella, los futbolistas se acercaron a saludar a un centenar de simpatizantes argentinos que acompañaron la primera práctica de la Selección en Alemania.

Argentina se entrenó por primera vez en Frankfurt de cara al amistoso del próximo miércoles ante la selección local que conduce Joachim Löw. Fue en el Sport Park Neu-Isenburg y el plantel trabajó en diferentes grupos. Hubo un cinco contra cinco del que participó Lionel Messi: su equipo, de camiseta blanca, estaba conformado por Rojo, Coloccini, Braña y Mascherano, y se enfrentaron a los de pechera naranja (Lavezzi, Garay, Federico Fernández, Salvio y Campagnaro).

Por otro lado, Di María, Higuaín, Agüero y Zabaleta (vienen de cumplir compromisos con Real Madrid y Manchester City, respectivamente) realizaron movimientos regenerativos. Mientras que los arqueros –Sergio Romero y Mariano Andújar- trabajaron aparte con el entrenador de arqueros Juan José Romero.

Una vez concluida la práctica, Sabella instó a los futbolistas que se acercaran a saludar a los hinchas argentinos y allí fueron. Un alambrado separaba a los jugadores de los casi 100 hinchas que se arrimaron al Sport Park Neu-Isenburg para ver a la Selección. Y hubo un saludo general desde unos diez metros, excepto por Sergio Agüero y Javier Mascherano, que se acercaron un poco más y firmaron autógrafos y posaron para los flashes de los hinchas que se llevaron un lindo recuerdo de sus ídolos.

Cuando el plantel regresó al hotel recibió al recién arribado José Sosa. Estaba previsto que el volante llegara a la concentración de la Selección en Frankfurt por la mañana y que participara del entrenamiento, pero perdió una combinación de vuelos que lo trasladaban desde Ucrania y se demoró su llegada hasta la noche.

Más artículos

 

Últimos artículos