Tremendo accidente en Ruta 13 y acceso Viena

Lo más leido

Accidente con mucha suerte – Chocaron dos autos. En uno de ellos iban jóvenes patinadoras de Trebolense. Resultaron ilesas. Hay tres personas de Piamonte con lesiones de consideración. Un tremendo accidente se produjo a las 11 de la mañana del viernes en Ruta 13 y el Acceso Viena de El Trébol, Departamento San Martín.

La colisión se produjo cuando el Chevrolet Corsa de Mariela Coppari, ciudadana de El Trébol de 38 años, que iba por el corredor provincial hacia el norte, chocó al Peugeot 307 de Antonio Fernando Bruno – 52 años- de Piamonte que venía en dirección contraria y quiso ingresar a la ciudad sin primero estacionarse en la dársena de espera que hay en la ruta.

Como consecuencia de la maniobra, el Chevrolet Corsa chocó con su parte delantera el lateral del Peugeot produciendo que ambos vehículos quedaran desplazados y adentrados considerablemente en el acceso sur de la ciudad de El Trébol.

Patinadoras de Trebolense

En el Chevrolet viajaban además de la conductora, cuatro patinadoras del Club Trebolense que iban a hacer prueba de pista a San Jorge a un torneo Nacional. Ellas son Micaela Chicco (13), Lucila Pires (13), Belén Mattalía (12) y Serena Desumbila (11). Sólo resultó con un golpe en el tórax Coppari, mientras que las otras jóvenes salieron ilesas de la colisión.

Heridos de consideración

En el Peugeot, el conductor resultó sin heridas, pero sus acompañantes, María Herrera (73), Ana María Herrera (46) y Javier Bruno (25) debieron ser trasladadas al SAMCo local con estado de carácter reservado por escoriaciones y golpes en diferentes miembros.

Más artículos

 

Últimos artículos