Tecno hobby y lo mejor para el día del niño

Lo más leido

De lujo!!! – Te ofrece autos, helicópteros, aviones, robots, motos, lanchas, trenes, cuatriciclos, camionetas y camiones; todo a radio control. TecnoHobby presenta las opciones más novedosas en éste día del niño. Contamos con una amplia gama de productos de los más variados precios ya que hay autos a radio control desde $ 60 y te asesoramos como corresponde para que te lleves el regalo ideal para cada edad.

Tecnohobby te ofrece autos, helicópteros, aviones, robots, motos, lanchas, trenes, cuatriciclos, camionetas y camiones; todo a radio control.

Además Tecnohobby cuenta con toda la línea de autos eléctricos y a explosión que desarrollan velocidades de hasta 100 km/h, helicópteros para interior y exterior ideales para principiantes y aviones entrenadores para iniciarse en el mundo del aeromodelismo. TH cuenta con todos los repuestos y accesorios necesarios que garantizan la calidad de estos productos. Otra opción interesante son los barriletes infantiles y acrobáticos de doble comando, construidos de materiales súper livianos y resistentes, que permiten que se eleven con muy poco viento.

TH acepta todas las tarjetas de crédito y por pago contado/efectivo obtenes un descuento del 10% en tu compra.

Contactate al 423227 o acercarte a TH en Italia 1009 esquina Candiotti.

Más artículos

 

Últimos artículos