Robo a mano armada en Las Rosas

Lo más leido

Los sorprendieron en su vivienda – Tres o cuatro personas, utilizando armas y violencia, ingresaron a un domicilio donde con precintos y sogas maniataron a las víctimas. Anoche, aproximadamente a la hora 21, fue robado un matrimonio de nuestra ciudad que vive en calle Caseros, entre Paso de los Andes y Maipú. Tres o cuatro personas, utilizando armas y violencia, ingresaron a un domicilio donde con precintos y sogas maniataron a las víctimas. Se llevaron una suma de dinero que superaría los $  30.000.

Según se conoció, la víctima, un jóven que se dedica a la reparación de tractores, salió a la parte trasera de su domicilio al sentir algún ruido. En esos momentos fue llamado por una persona que le preguntó por algún vecino, y al acercarse fue apuntado con un arma de fuego. Aparecieron luego otras dos personas, y lo obligaron a entrar a la casa, donde se desarrolló el robo. Los delincuentes huyeron en un automóvil.

En el sitio web de Renacer FM se reflexiona sobre la seguidilla de robos, al que se suma ahora la violencia. Debe coincidirse con ese pensamiento ya que lo que ocurre preocupa mucho a la población. La pregunta que se hace es ¿que está pasando en Las Rosas con la seguridad? Hurtos en comercios, atracos en la vía pública, robo en un taller de la escuela especial, otro en el museo de la ciudad, ahora a una familia y con maltrato, intento de violentar una puerta en una escuela secundaria, todo esto en no más de 15 días.

Es demasiado para una ciudad que se «jactaba» de ser tranquila y segura. ¿Donde quedó eso, que ha pasado, que se ha dejado de hacer, que no se hace, para dar lugar a estos hechos?.

La respuesta debe salir de aquellas las autoridades, de todos los órdenes, que deben dar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos, que con los tributos que aportan pretenden que ello no esté ausente.

Fuente:
Las Rosas Digital – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos