Renunció la concejal Marisa Olguín

Lo más leido

Las Rosas – Tiene problemas de salud. La reemplazaría Fabio Meier. La concejal rosense Marisa Olguín, en uso de licencia, asistió este lunes a la reunión del Concejo Deliberante, y presentó su renuncia al cargo que ejercía.

Pudo saberse que hubo un intercambio de opiniones, que se dió en un clima de preocupación por la salud de Olguín, evaluándose entre todos la posibilidad de continuar la licencia o aceptar la dimisión. Allí la edil expresó verbalmente que necesitaba priorizar su propio cuidado, y tal como lo escribía en la nota presentada entendía que el cuerpo legislativo «debe contar con los seis concejales dispuestos a trabajar por la ciudad».

Finalmente, los concejales activos decidieron aceptar la renuncia. Se inicia así el procedimiento de reemplazo, por lo cual el Presidente del cuerpo, Pedro de Añais, instruyó al secretario a solicitar en forma prioritaria a la Secretaría Electoral de la Provincia, la nómina de suplentes electos en 2009. De todas maneras es conocido que debería asumir Fabio Meier, y en caso de desistir éste la banca será ocupada por Alejandra Salvucci.

Fuente: Las Rosas Digital – Edición: El Trébol Digital

Artículo anteriorSan Jorge homenajeó a la Pachamama
Artículo siguienteProbando corina

Más artículos

 

Últimos artículos