El conflicto de la leche llegó ahora a El Trébol

Lo más leido

Movida de productores – Esta mañana tamberos bloquearon las puertas de Williner. Esperan respuestas del gobierno para hoy. Las protestas de los tamberos llegaron también a la ciudad. Esta mañana, desde las 7 hs. los productores de El Trébol bloquearon las puertas de Williner impidiendo el ingreso y egreso de vehículos a la planta.

La diferencia en cuanto al pedido hecho por los tamberos es de unos $ 0.40 por litro de leche.

Por otra parte, más de 250 productores del oeste santafecino y el este cordobés realizaron un marcha hasta distintas plantas lácteas, donde bloquearón las entradas y salidas.

La ausencia de la Industria en la reunión con Norberto Yahuar y la falta de una respuesta para recomponer el precio al productor en el corto plazo impulsaron a los productores a tomar la decisión a llevar la protesta a otro nivel.

Mientras tanto, en el sur de Córdoba decidieron hacer vigilia frente a las usinas lácteas hasta hoy martes 7 de agosto, día en el que se realizará la reunión de los cuatro técnicos de la producción con funcionarios del Ministerio de Economía y de la AFIP para analizar los costos de producción de la materia prima y de elaboración de los productos.

Más artículos

 

Últimos artículos