Trebolense festejó sus 103 años

Lo más leido

Aniversario – Fue en la noche del sábado con una cálida fiesta. Valeria Spurio es la nueva Reina y Ana Vijande la soberana de la tercera edad. El Club Atlético Trebolense festejó sus 103 años con su gente en el gimnasio Edgar Degano.

Fue en la noche del sábado con una cálida fiesta. Valeria Spurio es la nueva Reina y Ana Vijande la soberana de la tercera edad.

El servicio fue del propio club con un menú de chorizo, pulpetines con ensaladas y postre helado, torta y champagne.

El gimnasio fue calefaccionado a la perfección para la fría noche del sábado.

El inicio fue con Nuestro Canto entonando la marcha del club y el discurso del Presidente Gustavo Magnano. «Pensamos en nuestros chicos, nuestra política apunta a ellos y por eso desde los últimos años formamos a nuestros profesores para darle la mejor a nuestros jóvenes deportistas», dijo.

Promediando el segundo plato, Ricardo Ansaldi, tras el suceso de «Soñando por cantar» se presentó con «El hombre del piano», «We are de champions» y «La leyenda del hada y el mago». Recibió una fuerte ovación.

Reconocimientos

Un rato después llegaron los homenajes. Candido Olmos, Gloria Barrera y Omar Taborda, incansables trabajadores de la institución fueron reconocidos con video s por la Comisión Directiva. Se le entregaron placas y obsequios.

También fue muy emotivo el momento en que se homenajeó a la familia de Raúl Decorte, visionario del tenis de Trebolense. «Titi» y su hija Claudia agradecieron entre lágrimas sobre el escenario.

Las reinas

Para la coronación de las nuevas soberanas, estuvo presente la Reina Nacional de la Ordeñadora Ayelén Ginepro. Entregaron sus cetros Nadia Castagno y por adultos mayores «Kititi» Bertaina.

La nueva Reina de Trebolense fue Valeria Spurio, joven patinadora de la institución, de 16 años.

Por adultos mayores, la sorpresa fue para Ana Vijande, que estaba entre el público y no sabía de la elección.

El grupo Enigma cerró la noche a puro baile.

Más artículos

 

Últimos artículos