El Municipio pide precaución para circular por el centro

Lo más leido

Ultimos detalles – Se completan los trabajos de pintura de sendas peatonales, ejecución y rellenado de juntas y fisuras. La Municipalidad de El Trébol sigue adelante con los últimos detalles de la obra del Boulevard América.

En estos días, con el tránsito cortado y con algunos sectores clausurados por los trabajos que se realiza, el Municipio recomienda circular con extrema precaución en el tramo de Bv. América comprendido entre calles Rosario y Santa Fe, a raíz de los trabajos de remodelación que se están efectuando.

Actualmente se están pintando sendas peatonales, ejecutando rellenado de juntas y fisuras, entre otras tareas; lo cual origina que transitoriamente en alguna de estas calles el tránsito está restringido a través de la colocación del correspondiente vallado y señalización. No respetar estas restricciones, además de perjudicar la realización de los trabajos, motivará la aplicación de las sanciones correspondientes.

Asimismo se solicita y agradece la colaboración de los vecinos para que, durante el lapso de los próximos 10 días, se evite el desagote de natatorios cuyas aguas atraviesen el boulevard, con el mismo fin de no dañar los trabajos que se ejecutan sobre la calzada.

Más artículos

 

Últimos artículos