“Al radicalismo le molesta que hagamos la obra que ellos no hicieron durante 20 años”

Lo más leido

Polémica – El Concejal Alfredo Muyá habló de la Obra del Boulevard, próximamente a inaugurarse. Cruzó duro al Frente Progresista. El Concejal Justicialista Alfredo Muya dialogó con El Trébol Digital por las polémicas que sigue generando la obra del Boulevard.

Muya se refirió a los dichos del Frente Progresista Cívico y Social. «Es una obra a la que la gente de la oposición rechazó desde el primer momento. Es algo que nos beneficia a todos, sobre todo a los comerciantes. Durante 20 años el radicalismo propuso hacer el ensanche del Boulevard y nunca lo hizo y ahora le molesta que otra gestión lo haga y sea tan trascendente. La realidad es eso: «Al radicalismo le molesta que hagamos la obra que ellos no hicieron durante 20 años»

El edil peronista además manifestó: «Fue motivo de charlas. Nunca recibimos el apoyo del Frente Progresista para alguna obra en la ciudad. Hasta a las cloacas las votaron en contra. Esos palos en la rueda no son para nosotros, es al progreso de la comunidad».

Sobre los niveles y los anegamientos en el Boulevard, el Dr. Muyá señaló: «El tema de los niveles surgió después. El Frente se opuso a todo y sin plantear nada serio. Después surgió que en la primera cuadra había lugares donde se juntaba agua. Siempre aparecen imponderables pero en la primera lluvia ya empezaron a presentar minutas. Hay poco declive en ese lugar. Frente a la Iglesia, la gestión anterior hizo un ensanche que se inundadó durante años. Lo solucionamos con una carpeta con pendiente y esto también lo hicimos en Boulevard América. No trabajamos por fuera del cálculo sino que está dentro del cálculo de imponderables de un 10 o 12 % del costo de la obra. Dijeron que lo tenía que pagar el Intendente o el Secretario de Obras. Habría que demostrar que se actuó dolosamente. Es una ridiculez de estos muchachos para difamar y con una falta de ética total».

Más artículos

 

Últimos artículos