Un joven quedó implicado en el robo a los hermanos Cano

Lo más leido

Principal sospechoso – A través de indagatorias y declaraciones, su coartada se derrumbó. Ahora está investigado. Un joven quedó implicado en el robo a los hermanos Cano.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando a Diego y Juan José Cano les faltó dinero de su habitación. La suma, aparentemente robada, es de $ 8.600 y era de sus sueldos y jornales.
«Como consecuencias de testimonios, resultó implicado un mayor de edad de 18 años. Es de El Trébol y tenía una relación con la familia víctima del robo. Quedó involucrado como presunto autor de los hechos», le dijo a este medio el Comisario a cargo de la Comisaría IV Hipólito Martinez.

Martínez también dijo: «Lamentablemente no se recuperó el dinero. La moneda es difícil de recuperar porque el dinero no está marcado. Pusimos en conocimiento a la víctima y al Juzgado en feria de la ciudad de Santa Fe y ellos ordenaron que se deje en libertad al sujeto, ya que no tiene antecedentes. Mientras tanto prosigue la causa. Después será convocado a Sede Judicial».

ETD: Porqué queda involucrado el sujeto?

«Queda involucrado porque se le cae una coartada. Lo que él argumentó se cayó todo y por eso se lo arrestó».

Más artículos

 

Últimos artículos