El Expreso vendió carísima su derrota

Lo más leido

Casi lo logra – Pedió sobre la hora ante San Jorge en el Parque 23 de Junio. Pudo haber ganado el cotejo.

Melisa Barrios – Francisco Díaz de Azevedo / El Trébol Digital El Expreso cayó de pie en las semifinales de la Liguilla. Perdió 1 a 0 con Atlético San Jorge con gol en tiempo adicional de Oscar Moresco, cuando el conjunto de Mercier estaba totalmente apostado en ataque en un cotejo intenso y dramático.

Fue un partido durisimo, extremadamente parejo, con pocas situaciones de ambos lados.

Se jugó de manera intensa. El primer tiempo fue para los de Mercier y hasta los 20 minutos del complemento la visita siguió siendo superior al «Uru» y lo hizo pasar sofocones.

Las más claras del «Verde» fueron una de Scaglia que se fue por arriba del travesaño y otra de Orlando Vera que pasó muy cerca del palo.

El Expreso dejó todo en la cancha y hasta pudo haber merecido mejor suerte. Le jugó de igual a igual a San Jorge, siempre intentando jugar al futbol, pero no alcanzó. Quedó a un paso de la final  y se fue aplaudido por su gente, que presenció a un equipo que por momentos superó al dream team local y hasta mereció en varios pasajes del encuentro llevars eel triunfo.

Así formó El Expreso: Hugo díaz, Javier Scaglia, Ricardo Acevedo, Marcos Malenque y Jeremías Boasso; Blas Andruetto, Matias Pérez, Alejandro Togachinsco; Daniel Jara; Orlando y Jorge Belletti.

Más artículos

 

Últimos artículos