Trebolense no participará de actividades deportivas el fin de semana

Lo más leido

Sin competencias – Lo notificó mediante un comunicado de prensa. Club Trebolense no participará de ninguna actividad deportiva que implique traslado y recepción de delegaciones.

Comunicado

Atentos a la nota recibida de parte del Ministerio de Salud de la Pcia. de Santa Fe, mediante la cual se «RECOMIENDA FUERTEMENTE» la suspensión de toda actividad que implique viajes de delegaciones a la ciudad de El Trébol, o que entidades de esa localidad reciban contingentes, todo esto debido a la situación epidemiológica existente y a los efectos de evitar la extensión geográfica de la misma, LA Comisión Directiva de Club Trebolense RESUELVE:

No participar de ninguna actividad deportiva durante el fin de semana que implique movimiento y traslado y recepción de contingentes de deportistas de la institución. La medida es sin excepción.
Por otra parte, las actividades de entrenamiento y recreativas, como también sociales en la Sede misma, serán de carácter NORMAL.

La institución evaluará en los próximos días, la situación epidemiológica existente, conjuntamente con los agentes de salud de la región, para contemplar la posibilidad de reprogramar las fechas de actividades.

Más artículos

 

Últimos artículos