Susanense amargó a Trebolense sobre la hora

Lo más leido

Un punto para cada uno – El «Rojo» le empató a Trebolense en el cuarto minuto de descuento. Guido Pietrani impidió que el «Cele» perdiera el partido. El «Rojo» le empató a Trebolense en el cuarto minuto de descuento y fue justicia. Guido Pietrani impidió que el «Cele» perdiera el partido.

Trebolense y Susanense jugaron un partido dramático y entretenido.

El primer tiempo comenzó con el dominio de la visita y con Trebolense sin generar fútbol. Así Cristóbal Aimone se transformó en la figura de la cancha y casi le tumba el travesaño con dos zapatazos a Guido Pietrani. El último, desviado por el propio arquero.

Por el lado de Trebolense llegó la réplica con Casañas, que se lo perdió, primero sólo ante el arquero cuando lo quiso hacer de emboquillada, y después de cabeza afuera.

Susanense replicó con Pablo Cingolani en un mano a mano ante Pietrani, que hizo que el 1 de Trebolense comenzara a ser la gran figura de la cancha.

Recién a los 35 minutos, Casañas pudo conectar un tiro rasante en el área grande que se coló en el segundo palo y Trebolense festejó el 1 a 0.

Minutos después, un claro penal por una mano en el área, le dio las posibilidades del empate a los de Mariel Marcheggiani, pero el gran Guido Pietrani le ahogó el grito a Noya.

El complemento fue todo de la visita. Trebolense se replegó y sólo tuvo chispazos por la entrega casi conmovedora de un Federico Pignatta que corre todas, pone en todas e intenta generar fútbol. El resto en Trebolense no funcionó. Caferatta está desconocido y Casañas lejos del juego. La defensa da muchas ventajas. Entró Fértoli pero no sorprendió.

Y Susanense fue una y otra vez. Se adueñó de la pelota, del juego y de las chances. Guido Pietrani salvó una y otra vez varios mano a mano contra los delanteros del «Rojo» e impedía, no sólo que la visita empatara, sino que también ganara.

El final fue de película. De contra. Javier Racca la tuvo para mandar a la red, pero ese gol que en otras ocasiones hacía el defensor de Trebolense, esta vez se le negó y de contra Fantín quedó mano a mano ante Pietrani y no perdonó.

Fue 1 a 1. Fue… justicia?

Más artículos

 

Últimos artículos