El Expreso vendió carísima su derrota

Lo más leido

El adelanto – Fue 4 a 3 ante San Jorge bajo la lluvia. El Expreso vendió muy cara su derrota. Perdió con San Jorge 4 a 3 en un muy entretenido cotejo jugado en el Parque 23 de Junio.

Pudo ser goleada para San Jorge, pudo ser empate para el «Verde» y pudo hasta ganarlo El Expreso.

Porque en el primer tiempo, fue de ida y vuelta. El «Verde» fue más de arranque hasta que a los 20 el local niveló.

Un Belletti incontrolable y un Vera inspirado por un lado. Un Monesterolo y un Gastellú peligroso por otro.

Llovía en San Jorge pero las emociones sobraban en ambos arcos.

Hasta que Gastellú desniveló a los 32 minutos y San Jorge pareció que se adueñaba del cotejo. Sin embargo, Orlando Vera igualó a los 39 y todo quedaba en par.

El complemento fue distinto.

El «Verde» arrancó retrasado y San Jorge propuso. Le anularon un gol al «Uru» al minuto y el conjunto del «Tele» asfixió a El Expreso en su área.

Así llegó el único momento de descontrol y de zozobra del «Verde». Gastellú a los 14, Monesterolo a los 16 y Carrizo a los 18 pusieron el 4 a 1. Y un minuto después, Daniel Suarez le anuló de manera muy polémica el quinto tanto al local.

El Expreso pagó caro los únicos seis minutos de desconcentración.

De ahí en más, todo fue para el equipo de Mercier. La pelota, el fútbol y las situaciones. Y tras una avivada de Vera y Belletti, en un indirecto en el área, vino el descuento de El Expreso de la mano del «Tractorcito».

Con mucha garra, con Emanuel Pontoni y Blas Andruetto aguerridos en el medio juego y Daniel Jara movedizo, el equipo de El Trébol siguió generando situaciones. El Expreso desplegó el mejor fútbol delo que va de la temporada. Jorge Belletti corrió todas y fue la figura de la cancha y Orlando Vera dejó nuevamente una imagen muy positiva.

Sobre el final, Matías Perez puso el 4 a 3 de cabeza que fue un merecido premio para un equipo que quiere ser un gran protagonista del año 2012.

En Reserva igualaron 0 a 0.

Más artículos

 

Últimos artículos