Sueño cumplido

Lo más leido

Entrenando con la banda – Jugadoras de hockey de Trebolense compartieron entrenamientos con Sergio Vigil en River. Las jugadoras de hockey Julieta Gaido, Angela Coria y Eugenia Pierini, compartieron días atrás, tres prácticas de hockey en la ciudad de Buenos Aires con Sergio «Chachito» Vigil, actual entrenador de River Plate y ex DT de Las Leonas.

«Fue una experiencia bárbara. Aprendimos mucho con Vigil, que nos habló siempre como si nos conociera de toda la vida», explicó Julieta Gaido a este medio.

Por su parte, Eugenia Pierini dijo: «Aprendimos mucho. Nos costó al principio ponernos a tono con las otras jugadoras de River, pero después jugamos y entrenamos casi a la par. Nos enseñaron muchas cosas de cómo corregir técnicas».

Angela Coria, que además de jugadora, ya hace las veces de entrenadora en el hockey de Trebolense, señaló: «Nos vino bárbaro. Aprendés como jugador y como entrenador. Le digo al resto de las chicas que se anime a hacer esta experiencia que fue inolvidable».

Federico Fenoglio, entrenador de Trebolense, que junto a César Caldo también viajó a compartir la experiencia, le comentóa este medio: «Fue un sueño cumplido. «Cachito» es el gran personaje del hockey nacional y nos invitó a volver a ir cuando quisiéramos. La idea ahora es llevar un grupo entero».

Más artículos

 

Últimos artículos