La Scuola d´italiano del IICI estuvo de festejos

Lo más leido

Con acento italiano – Proyectaron films antes del inicio del nuevo año lectivo. Con motivo de los festejos de la Scuola d’italiano del I.I.C.I el día 27 de febrero de proyectó un film italiano «La prima cosa bella» de Paolo Virzí.

Los alumnos pudieron además degustar un típico dulce siciliano llamado «Cannolo» .Es el segundo encuentro de cine italiano que se realiza para alumnos de la escuela.

Inscripciones abiertas

Se recuerda a los interesados que está abierta la inscripción para los cursos regulares de 1° a 5° año, curso para niños y curso de conversación.

Viaje de estudio y turismo

La Scuola está organizando el viaje de estudio y turismo año 2012 a Castelraimondo, Macerata Italia, el cual cuenta con becas para estudiantes.

En el mismo se realizan actividades culturales lingüísticas y turísticas como excursiones a diversas ciudades de Italia entre ellas Roma, Florencia, Pisa, San Gimignano, Siena, Perugia, Gubbio,Tolentino, Asís, Montes Sibilinos, Urbino y San Marino, Loreto, Macerata, Civitanova, Matelica, y Venecia.

Las actividades culturales incluyen proyección del films, noches de música italiana y karaoke, cena internacional.

Aquellos estudiantes que decidan realizar el curso podrán ir acompañados por familiares o amigos que no realicen el mismo pero si participen de las excursiones.

Informes: J.SEGUI 1076 TEL. 423466 o 03471-15581703 [email protected]

Más artículos

 

Últimos artículos