Sigue la fecha 14

Lo más leido

MÁS FUTBOL EN LA LIGA – Esta noche se juega el último adelantado del Clausura. Será entre Piamonte y Deportivo Mitre a partir de las 19 hs.

El último adelantado de la fecha se jugará hoy, entre Piamonte vs. Deportivo Mitre a partir de la 19 hs. con reserva y 21 con la primera. Un partido que no define nada, Piamonte tiene asegurado el primer puesto (aprovechó apara limpiar jugadores) y Mitre ya no tiene posibilidades.

 

Lo que viene  

El domingo se jugará el resto de la fecha en forma normal y de manera simultanea. Si bien ya hay tres clasificados en la zona B,  todavia falta defir el orden y el último puesto.

 Juv. Guadalupe vs. Susanense

Unión LC vs. Sastre

 También lo hará El Expreso vs. General SM, como local en cancha en Cañada Rosquín. El Verde necesita ganar y esperar que Susanense no lo haga

 

El resto

 

El miercoles se jugaron dos partidos que definieron la zona A. Por un lado Juv. Unida vs. Trebolense, ganando el local de manera ajustada por 3 a 2. Por otra lado, jugaron San Jorge vs. Americano, donde también ganó el local pero no le alcanzó para clasificar.

 Trebolense a pesar de la derrota quedó segundo y definirá los cuartos de local. Espera rival.

 Asi quedó la zona A: Piamonte – Trebolense – Americano – Juv. Unida.

 La zona B está abierta. hay tres clasificados pero no hay un orden definido. El último puesto lo definen Susanense y el Verde de nuestra ciudad.

 

Más artículos

 

Últimos artículos