Accidente en Ruta 13

Lo más leido

Desafortunado episodio – Fue entre dos motos y con camión a la 1 de la madrugada. Hay tres jóvenes de El Trébol lesionados. Un accidente entre dos motos y un camión se produjo en la madrugada del sábado 31 de diciembre en ruta 13, distrito El Trébol.

Fue frente a la portada de la Estancia Las Taperitas, cinco kilómetros al norte de la ciudad.

El suceso tuvo lugar cuando un camión que transportaba envases de vidrio comenzó a perder las cajones de botellas en la ruta y en la banquina y dos birodados que venían detrás, chocaron los mismos.

Los protagonistas

Los protagonistas del episodio fueron dos motos que viajaban en dirección norte a sur detrás del camión Ivecco de la firma Viar, que transportaba envases de cerveza Brahma y Quilmes. El vehículo de gran porte era conducido por Carlos Daniel Isoardi de 31 años, de Villa del Rosario – Córdoba –, y las motos Honda Bros 125 cc. manejada por el joven Ezequiel Pietrani de 19 años y una Honda Twister 250 cc. tripulada por Alan Coronel de 20 años, quién llevaba a Nicolás Celio de 18 años.

Los tres jóvenes – todos de El Trébol – resultaron con heridas leves y cortantes, pero están fuera de peligro.

El camionero no tuvo lesiones.

Los bomberos trabajaron en el lugar hasta altas horas de la madrugada recogiendo cajones y botellas y despejando la ruta, que estaba llena de vidrios rotos.

Más artículos

 

Últimos artículos