Trebolense recibió aportes para la Fiesta de la Ordeñadora

Lo más leido

Ayuda – Fueron entregados por el Intendente Fernando Almada. Provienen del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El Intendente Municipal Fernando Almada hizo entrega al Presidente de Club Atlético Trebolense, Ing. Gustavo Magnano, del aporte de $150.000 oportunamente gestionado por el Municipio ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y con destino a la cobertura de gastos organizativos de la XIV Fiesta Provincial y Nacional de la Ordeñadora.

Si bien el aporte ya estaba comprometido, se hizo efectivo en los últimos días y por tal motivo se transfirió a las autoridades del club, debiendo practicarse la rendición correspondiente respecto de las inversiones realizadas.

La XIV Fiesta Provincial y Nacional de la Ordeñadora contó con fuerte apoyo del Gobierno Municipal y Nacional, habiéndose realizado con una importante repercusión, a pesar de las inclemencias climáticas. Para el año 2012, se están evaluando los aspectos organizativos a fin de dar continuidad a la celebración de esta importante fiesta, que proyecta a la ciudad de El Trébol en el contexto nacional e internacional.

Más artículos

 

Últimos artículos