“Llamaremos a los jefes de policía para ver que pasa con la droga en esta ciudad”

Lo más leido

Cumbre – Marcelo Racca habló de una reunión que el Concejo organizará con instituciones. Convocarán a las esferas policiales para hablar de este flagelo. El Concejal Marcelo Racca habló con El Trébol Digital sobre una reunión que el Concejo organizará con instituciones por el tema de las drogas en la ciudad. Convocarán a las esferas policiales para hablar de este flagelo.

«Me preocupa el tema de las drogas. Voy a tocar el tema en el Concejo. Quiero convocar a una reunión a todas las instituciones y quiero que tenga participación el Intendente. Llamaremos al Jefe de la Unidad Regional XVIII y el Comisario local para que expliquen algunas cositas».

Racca además dijo que «quiero que participen las iglesias y las instituciones. A la policía le vamos a preguntar que pasa con la droga en la ciudad. Tenemos información de que hay una fuente de infección grandísima de drogas en la ciudad. Vamos a ser directos con la policía. Nuestros jóvenes se están infectando y es cada vez peor».

Sobre el final, el edil del FPCyS tiró un mensaje directo: «Que la gente de Sastre y Drogas Peligrosas se pongan a trabajar urgente en esto porque la cosa empeora. La reunión la haremos cuanto antes posible. Vamos a estar presentes todos. Me preocupa porque todos lo vemos pasar y no hacemos nada».

Más artículos

 

Últimos artículos