“El Expreso tiene un gran semillero, esto es el fruto de un largo trabajo”

Lo más leido

Técnico campeón – Luego del campeonato de Reserva Pablo Mercier dio su parecer sobre la victoria del Verde.

Melisa Barrios / El Trébol Digital Con lagrimas en los ojos y muy emocionado, casi sin poder hablar, Pablo Mercier opinó sobre el campeonato de Reserva de El Expreso. «Por suerte se nos pudo dar, se les pudo dar a los chicos y estoy muy contento por este triunfo», empezó diciendo Pablo. «En el fútbol son muy pocas las alegrías pero uno se emociona porque se acuerda de la gente que hoy no está y de la gente que hizo muchísimo por el club», profundizó el DT.

Mercier hizo referencia al triunfo pero no se olvidó de los que pasaron por el club ni de los demás «profes» que trabajan. «Hoy nos toca a nosotros estar acá pero el merito es de todos, del Club, de las inferiores y de la gente que aportó su granito de arena», explicó.

Con respecto al partido el técnico indicó que tuvieron suerte por haber podido repetir el triunfo. Además dijo que sabían que Sastre era un gran rival y que no es fácil jugar las finales, en sus categorías, como las está jugando la «AKD». Mercier indicó que eso habla muy bien de lo que es una Institución seria como la de la cabecera del departamento. «Ojalá El Expreso siga ese camino, que nos encaminemos en este triunfo y podamos unir a todos, al margen de que cada uno tenga sus ideas. Necesitamos que los Expresitas estemos más unidos que nunca para llevar a El Expreso lo más alto posible», remarcó.

El ex jugador también habló del grupo y del club. «Estos chicos son el patrimonio del club y ojalá que podamos contar con todos ellos. Hay muchos que no pudieron estar, el caso de Lucas Silva que tuvo que trabajar, así que un abrazo para él porque también es merito suyo», explicó.

Sin olvidarse de nadie, se acordó de los chicos que están lesionados y que poco a poco se van recuperando. «El Expreso tiene un gran semillero, esto es el fruto de un largo trabajo. Hay mucha gente que está trabajando y remándola en las inferiores y hoy se ve coronado. Vaya un abrazo para todos ellos», concluyó Mercier.

Por último y como no podía ser de otra manera se lo dedico a toda la gente de El Expreso y a Alejandro Ghisolfi. «Confió mucho en mí y yo le estoy eternamente agradecido», agregó Pablo. Finalmente, con la voz quebrada y casi sin poder hablar dedicó especialmente este triunfo: «Esto es para la gente que trabajo hoy y en especial para el Gera (Castagno)».

Más artículos

 

Últimos artículos