“Deseo que el acueducto se haga realidad”

Lo más leido

Obra regional – Jorge Caldo habló sobre el proyecto que presentó el Gobierno. Dijo que no fueron invitados a la reunión pero que apoyan la iniciativa del Gobierno provincial. El Gerente de la Cooperativa de Provición de Agua Potable Jorge Caldo habló sobre el proyecto de los acueductos que presentó el Gobierno Provincial la semana pasada en san Jorge. Dijo que no fueron invitados a la reunión pero que apoyan la iniciativa del Gobierno provincial.

«Nos llamó la atención no haber sido invitados. Yo personalmente me enteró por El Trébol Digital lo que pasó. No fuimos invitados y no sabemos porqué», dijo Caldo a este medio con el seño fruncido pero enseguida aclaró: «No nos preocupa. Sí nos preocupa que se pueda hacer la obra y no sea un mero lanzamiento político. Siempre dijimos que la solución definitiva de la obra es la llegada de los acueductos. El Trébol participó siempre de las reuniones de acueductos».

Sobre las características del proyecto, Caldo señaló: «El proyecto me pareció muy interesante y abarcativo. Contempla a casi toda la provincia y hacía tiempo que no veía una obra tan ambicioso. Deseo que se haga realidad».

Más artículos

 

Últimos artículos